“El EVANGELIO DEL REINO”
El Reino de Dios, no se menciona en el Antiguo Testamento, pero si se menciona a Jehová como Rey (Salmos 24:8), sin embargo después de cuatrocientos años de silencio, que van desde el Profeta Malaquìas hasta el nacimiento del Mesías Rey, al cumplimiento del tiempo apareció en el desierto de Judea Juan el Bautista predicando: “Y diciendo arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 3:2) este es el Elías que había de venir a preparar camino al Mesías de ahí iniciaremos con la siguiente pregunta: ¿Cuál era el mensaje que predicaba Jesús? El mensaje que predicaba Jesús según (Mateo 4: 17) Dice: “Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado”.
En este texto bíblico vemos que Jesús predicaba el Reino de Dios y no solo el. También envió a los discípulos a predicar el Reino de Dios y si vemos en la Biblia, Lucas: 9:1-2, Dice: “Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonio, y para sanar enfermedades. Y los envío a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos”.
Podemos ver que el mensaje de Jesús y el que envió a predicar a los discípulos fue el reino de Dios, para apoyar más lo que es el mensaje lea los siguientes textos en el libro de los hechos:
1: 3
19: 8
20: 25
Hemos podido ver que el único mensaje que Jesús predico y el que envió a predicar fue el reino de Dios.
¿Será este reino un gobierno real? En Apocalipsis: 11: 15, Dice: “El séptimo ángel toco la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo. Que decían; los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo: y el reinara por los siglo de los siglos”.
Por lo que hemos visto en este versículo el reinado de nuestro señor Jesús si será un gobierno real ya que el gobernara todas las naciones.
¿Dónde será establecido este reino? En Apocalipsis: 5: 10, Dice: “y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra”.
Podemos ver que este reino será establecido aquí en la tierra, pero también lea lo que dice en Mat.: 5: 5 y salmo: 37: 3, 9, 11, 22. No hay duda de que viviremos en la tierra cuando sea establecido el reino de nuestro Señor Jesús.
El arrebatamiento
¿En el arrebatamiento nos recibirá el señor a nosotros o nosotros recibiremos al señor? En 1ra de tesalonicenses: 4: 17, Dice: “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor en el aire, y así estaremos siempre con el señor”.
Podemos ver en este versículo que somos nosotros quienes recibiremos al señor por lo tanto no iremos al cielo como muchos quieren presentar, de lo contrario nos recibiría el señor a nosotros y no nosotros a Él, lo que deja claro que el viene hacía la tierra y esta es su segunda gloriosa venida.
Cuando pablo dice que seremos arrebatado y que entre las nubes recibiremos al señor en el aire, aquí pablo hace uso de una figura literaria como podemos ver esto. En Hechos: 1: 9,11, Dice: “Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le oculto de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puesto en el cielo, entre tanto que el se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas. Los cuales también les dijeron; varones galileos, ¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”.
Podemos ver como Jesús fue levantado en el aire y se fue al cielo entre una nube; ciertamente le recibiremos a el en el aire, y entre las nubes, pero es el que vendrá así, nosotros estaremos de pie en la tierra, así como esa gran multitud le vio ir; así en su segunda venida le veremos venir, todos, tanto los que sean llamado a resurrección, como los que aun estén vivos.
¿Cómo será el arrebatamiento? Un ejemplo lo tenemos con Felipe en Hechos: 8: 39,40, Dice: “Cuando subieron del agua, el espíritu del señor arrebato a Felipe; y el eunuco no le vio mas, y siguió gozoso su camino. Pero Felipe se encontró en azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llego a cesárea”.
Podemos ver que Felipe fue arrebatado por el Espíritu, pero de que forma, el fue transpuesto de un lugar a otro, así pasara en nuestro arrebatamiento, seremos transpuesto de un lugar a otro donde recibiremos al señor.
Luego de recibir al señor y de que sea juzgada la tierra. Será establecido el reino. ¿Cómo será este reino establecido? Viendo el principio de la humanidad. Dios coloco al hombre en el jardín de Edén, en plena comunión con el, para que viva en un estado de felicidad absoluta. Satanás se levanto y el hombre peco. ¿Cree que Dios haya cambiado su plan original? en Malaquìas: 3: 6, Dice: “Porque yo Jehová no cambio; por esto hijos de Jacob, no habéis sido consumidos”. Podemos ver que Dios no cambia de opinión. En Mat.: 19: 28, Dice: “Y Jesús les dijo; de cierto os digo que en la regeneración cuando el hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentareis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel”.
La palabra clave en este versículo es, la regeneración ¿que es lo que Jesús regenerara o restaurara? si vemos la comunión que tenia el hombre con Dios en el jardín de edén, y el señorío que poseía en toda la tierra, pero al introducirse el pecado lo perdió, de esto habla Jesús que regenerara esa comunión del hombre con Dios y su señorío sobre toda la tierra y no solo el hombre será regenerado sino también toda la tierra, como las plantas, animales, agua y aire porque todas las cosas en la tierra fue contaminada por el pecado. En romano: 8: 21-22-23, Dice: “Porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una esta con dolores de parto hasta ahora; y no solo ella sino también nosotros mismos que tenemos la primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo”.
Advertimos que la misma naturaleza gime por la regeneración de los hijos de Dios para ella también ser regenerada porque también fue contaminada la naturaleza con el pecado.
Percibimos que tanto Jesús, como a lo que el envió a predicar el reino de Dios hablaban de lo que seria restaurado con el establecimiento de este reino.
Pero Jesús al predicar encontró la oposición de los religiosos, en Mat.: 23: 13, Dice: “Mas ¡hay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros ni dejáis entrar a lo que están entrando”.
Notamos como los religiosos se oponían ante el mensaje del reino y Jesús los amonestaba con sus palabras sabias.
Este es el evangelio del reino, evangelio significa (buenas noticias) ¿cual era la buena noticia? sin duda el reino de Dios, En Marcos: 1: 14, Dice: “Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a galilea predicando el evangelio del reino de Dios”.
Esta era la buena noticia, el reino de Dios.
¿Ha subido algún hombre al cielo? En Juan: 3: 13, Dice: “Nadie subió al cielo sino el que descendió del cielo; el hijo del hombre, que esta en el cielo”.
Jesús con sus propias palabras dice que nadie ha subido al cielo, sino, el que descendió; ó sea el mismo.
Diríamos nosotros: y Elías que dice la palabra que fue llevado al cielo en un torbellino. Si observamos detenidamente las escrituras podemos darnos cuenta de que esto aconteció durante el reinado de Ocozias hijo de Acab quien gobernó en Israel dos años luego de la muerte de Acab; a la muerte de Ocozias, Joram su hermano le sucede y gobierna cinco años en Israel cuando comienza a gobernar en Judà Joram hijo de Josafat, después que supuestamente Elías fue llevado al cielo y acontece que a joram le llega una carta de Elías, En 2da de crónicas: 21: 12, Dice: “Y le llego una carta del profeta Elías, que decía: Jehová el Dios de David tu padre ha dicho así: por cuanto no has andado en los camino de Josafat tu padre, ni en los caminos de Asa rey de Judà. Sino que has andado en camino de los reyes de Israel y has hecho que fornicase Judà y los moradores de Jerusalén como fornicò la casa de Acab, y además has dado muerte a tus hermanos a la familia de tu padre los cuales eran mejores que tu; he aquí Jehová herirá a tu pueblo de una gran plaga y a tus hijos y a tus mujeres y a todo cuanto tienes y a ti con muchas enfermedades, con enfermedad de tus intestinos hasta que se te salgan a causa de tu persistente enfermedad”.
Enviaría Elías correspondencia desde el cielo, sabemos que no, entonces que fue lo que paso con Elías, claro esta que fue transpuesto, porque fue transpuesto Elías, si leemos en 2da de reyes: 4 del versículo 8 en adelante, advertimos como Dios quería apartar a Elías de Eliseo, mas Eliseo no se lo permitía, donde iba Elías marchaba también Eliseo, esa fue la razón por la cual Elías fue transpuesto para separarlo de Eliseo.
Pero vamos a tomar las propias palabras de nuestro señor Jesucristo en Juan: 3: 13 que dice: “Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo”. Si no le creemos a los demás relatos bíblicos, creámosle a Cristo, el cual es imposible que mienta. Podemos entender que ni Elías, ni Enoc, que también lo menciona la Biblia y otros mas no fueron llevados al cielo sino que dice la Biblia en el libro de los Hebreos capitulo 11, el cual es designado como el salón de los héroes de la fe menciona a Elías, Enoc, Abraham, entre otros y el verso 13, dice: “Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra”. Si hubiesen estado en el cielo y esa fuera la recompensa del creyente, entonces seguro no diría eso.
Pero que fue de estas personas nos preguntaríamos, En Daniel: 12: 13, Dice: “y tu iras hasta el fin, y reposaras, y te levantaras para recibir tu heredad al fin de los días”.
El ángel de Jehová le dice a Daniel que reposará, ó sea dormirá hasta el fin de los días y luego se levantará a recibir su heredad, cual es esa heredad, la que sugiere Mat.: 5: 5, que Indica: “bienaventurado los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad”.
En la misma condición de Daniel, están todos los profetas de Dios y los que han dormido, y dormirán hasta el fin de los días, en que escucharán la voz de Cristo, se levantarán de las tumbas, para recibir su herencia.
Dios les bendiga, Dios les guarde y les ilumine el entendimiento para comprender la verdad de su palabra, lo que el predicó y nos envió a predicar, el único mensaje departido por el y el único mensaje dado a nosotros: “El mensaje del reino de Dios”.
Somos la voz que clama en el desierto: Ministerios Preparando el Camino, Inc. Santo Domingo, República Dominicana, predicamos el reino de Dios y a Cristo como señor, salvador y Rey del universo, estamos para servirte, Domingo Antonio Díaz (yobani) (809) 313-2824 y el Lic. Luís Rigoberto Martínez (809) 828-3017, os saludan en el amor del Señor.
*todos los textos bíblicos utilizados han sido tomado de la versión Reina-Valera 1960.
El Reino de Dios, no se menciona en el Antiguo Testamento, pero si se menciona a Jehová como Rey (Salmos 24:8), sin embargo después de cuatrocientos años de silencio, que van desde el Profeta Malaquìas hasta el nacimiento del Mesías Rey, al cumplimiento del tiempo apareció en el desierto de Judea Juan el Bautista predicando: “Y diciendo arrepentíos porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo 3:2) este es el Elías que había de venir a preparar camino al Mesías de ahí iniciaremos con la siguiente pregunta: ¿Cuál era el mensaje que predicaba Jesús? El mensaje que predicaba Jesús según (Mateo 4: 17) Dice: “Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado”.
En este texto bíblico vemos que Jesús predicaba el Reino de Dios y no solo el. También envió a los discípulos a predicar el Reino de Dios y si vemos en la Biblia, Lucas: 9:1-2, Dice: “Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonio, y para sanar enfermedades. Y los envío a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos”.
Podemos ver que el mensaje de Jesús y el que envió a predicar a los discípulos fue el reino de Dios, para apoyar más lo que es el mensaje lea los siguientes textos en el libro de los hechos:
1: 3
19: 8
20: 25
Hemos podido ver que el único mensaje que Jesús predico y el que envió a predicar fue el reino de Dios.
¿Será este reino un gobierno real? En Apocalipsis: 11: 15, Dice: “El séptimo ángel toco la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo. Que decían; los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo: y el reinara por los siglo de los siglos”.
Por lo que hemos visto en este versículo el reinado de nuestro señor Jesús si será un gobierno real ya que el gobernara todas las naciones.
¿Dónde será establecido este reino? En Apocalipsis: 5: 10, Dice: “y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra”.
Podemos ver que este reino será establecido aquí en la tierra, pero también lea lo que dice en Mat.: 5: 5 y salmo: 37: 3, 9, 11, 22. No hay duda de que viviremos en la tierra cuando sea establecido el reino de nuestro Señor Jesús.
El arrebatamiento
¿En el arrebatamiento nos recibirá el señor a nosotros o nosotros recibiremos al señor? En 1ra de tesalonicenses: 4: 17, Dice: “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor en el aire, y así estaremos siempre con el señor”.
Podemos ver en este versículo que somos nosotros quienes recibiremos al señor por lo tanto no iremos al cielo como muchos quieren presentar, de lo contrario nos recibiría el señor a nosotros y no nosotros a Él, lo que deja claro que el viene hacía la tierra y esta es su segunda gloriosa venida.
Cuando pablo dice que seremos arrebatado y que entre las nubes recibiremos al señor en el aire, aquí pablo hace uso de una figura literaria como podemos ver esto. En Hechos: 1: 9,11, Dice: “Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le oculto de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puesto en el cielo, entre tanto que el se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas. Los cuales también les dijeron; varones galileos, ¿Por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”.
Podemos ver como Jesús fue levantado en el aire y se fue al cielo entre una nube; ciertamente le recibiremos a el en el aire, y entre las nubes, pero es el que vendrá así, nosotros estaremos de pie en la tierra, así como esa gran multitud le vio ir; así en su segunda venida le veremos venir, todos, tanto los que sean llamado a resurrección, como los que aun estén vivos.
¿Cómo será el arrebatamiento? Un ejemplo lo tenemos con Felipe en Hechos: 8: 39,40, Dice: “Cuando subieron del agua, el espíritu del señor arrebato a Felipe; y el eunuco no le vio mas, y siguió gozoso su camino. Pero Felipe se encontró en azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llego a cesárea”.
Podemos ver que Felipe fue arrebatado por el Espíritu, pero de que forma, el fue transpuesto de un lugar a otro, así pasara en nuestro arrebatamiento, seremos transpuesto de un lugar a otro donde recibiremos al señor.
Luego de recibir al señor y de que sea juzgada la tierra. Será establecido el reino. ¿Cómo será este reino establecido? Viendo el principio de la humanidad. Dios coloco al hombre en el jardín de Edén, en plena comunión con el, para que viva en un estado de felicidad absoluta. Satanás se levanto y el hombre peco. ¿Cree que Dios haya cambiado su plan original? en Malaquìas: 3: 6, Dice: “Porque yo Jehová no cambio; por esto hijos de Jacob, no habéis sido consumidos”. Podemos ver que Dios no cambia de opinión. En Mat.: 19: 28, Dice: “Y Jesús les dijo; de cierto os digo que en la regeneración cuando el hijo del hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentareis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel”.
La palabra clave en este versículo es, la regeneración ¿que es lo que Jesús regenerara o restaurara? si vemos la comunión que tenia el hombre con Dios en el jardín de edén, y el señorío que poseía en toda la tierra, pero al introducirse el pecado lo perdió, de esto habla Jesús que regenerara esa comunión del hombre con Dios y su señorío sobre toda la tierra y no solo el hombre será regenerado sino también toda la tierra, como las plantas, animales, agua y aire porque todas las cosas en la tierra fue contaminada por el pecado. En romano: 8: 21-22-23, Dice: “Porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una esta con dolores de parto hasta ahora; y no solo ella sino también nosotros mismos que tenemos la primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo”.
Advertimos que la misma naturaleza gime por la regeneración de los hijos de Dios para ella también ser regenerada porque también fue contaminada la naturaleza con el pecado.
Percibimos que tanto Jesús, como a lo que el envió a predicar el reino de Dios hablaban de lo que seria restaurado con el establecimiento de este reino.
Pero Jesús al predicar encontró la oposición de los religiosos, en Mat.: 23: 13, Dice: “Mas ¡hay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros ni dejáis entrar a lo que están entrando”.
Notamos como los religiosos se oponían ante el mensaje del reino y Jesús los amonestaba con sus palabras sabias.
Este es el evangelio del reino, evangelio significa (buenas noticias) ¿cual era la buena noticia? sin duda el reino de Dios, En Marcos: 1: 14, Dice: “Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a galilea predicando el evangelio del reino de Dios”.
Esta era la buena noticia, el reino de Dios.
¿Ha subido algún hombre al cielo? En Juan: 3: 13, Dice: “Nadie subió al cielo sino el que descendió del cielo; el hijo del hombre, que esta en el cielo”.
Jesús con sus propias palabras dice que nadie ha subido al cielo, sino, el que descendió; ó sea el mismo.
Diríamos nosotros: y Elías que dice la palabra que fue llevado al cielo en un torbellino. Si observamos detenidamente las escrituras podemos darnos cuenta de que esto aconteció durante el reinado de Ocozias hijo de Acab quien gobernó en Israel dos años luego de la muerte de Acab; a la muerte de Ocozias, Joram su hermano le sucede y gobierna cinco años en Israel cuando comienza a gobernar en Judà Joram hijo de Josafat, después que supuestamente Elías fue llevado al cielo y acontece que a joram le llega una carta de Elías, En 2da de crónicas: 21: 12, Dice: “Y le llego una carta del profeta Elías, que decía: Jehová el Dios de David tu padre ha dicho así: por cuanto no has andado en los camino de Josafat tu padre, ni en los caminos de Asa rey de Judà. Sino que has andado en camino de los reyes de Israel y has hecho que fornicase Judà y los moradores de Jerusalén como fornicò la casa de Acab, y además has dado muerte a tus hermanos a la familia de tu padre los cuales eran mejores que tu; he aquí Jehová herirá a tu pueblo de una gran plaga y a tus hijos y a tus mujeres y a todo cuanto tienes y a ti con muchas enfermedades, con enfermedad de tus intestinos hasta que se te salgan a causa de tu persistente enfermedad”.
Enviaría Elías correspondencia desde el cielo, sabemos que no, entonces que fue lo que paso con Elías, claro esta que fue transpuesto, porque fue transpuesto Elías, si leemos en 2da de reyes: 4 del versículo 8 en adelante, advertimos como Dios quería apartar a Elías de Eliseo, mas Eliseo no se lo permitía, donde iba Elías marchaba también Eliseo, esa fue la razón por la cual Elías fue transpuesto para separarlo de Eliseo.
Pero vamos a tomar las propias palabras de nuestro señor Jesucristo en Juan: 3: 13 que dice: “Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo”. Si no le creemos a los demás relatos bíblicos, creámosle a Cristo, el cual es imposible que mienta. Podemos entender que ni Elías, ni Enoc, que también lo menciona la Biblia y otros mas no fueron llevados al cielo sino que dice la Biblia en el libro de los Hebreos capitulo 11, el cual es designado como el salón de los héroes de la fe menciona a Elías, Enoc, Abraham, entre otros y el verso 13, dice: “Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra”. Si hubiesen estado en el cielo y esa fuera la recompensa del creyente, entonces seguro no diría eso.
Pero que fue de estas personas nos preguntaríamos, En Daniel: 12: 13, Dice: “y tu iras hasta el fin, y reposaras, y te levantaras para recibir tu heredad al fin de los días”.
El ángel de Jehová le dice a Daniel que reposará, ó sea dormirá hasta el fin de los días y luego se levantará a recibir su heredad, cual es esa heredad, la que sugiere Mat.: 5: 5, que Indica: “bienaventurado los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad”.
En la misma condición de Daniel, están todos los profetas de Dios y los que han dormido, y dormirán hasta el fin de los días, en que escucharán la voz de Cristo, se levantarán de las tumbas, para recibir su herencia.
Dios les bendiga, Dios les guarde y les ilumine el entendimiento para comprender la verdad de su palabra, lo que el predicó y nos envió a predicar, el único mensaje departido por el y el único mensaje dado a nosotros: “El mensaje del reino de Dios”.
Somos la voz que clama en el desierto: Ministerios Preparando el Camino, Inc. Santo Domingo, República Dominicana, predicamos el reino de Dios y a Cristo como señor, salvador y Rey del universo, estamos para servirte, Domingo Antonio Díaz (yobani) (809) 313-2824 y el Lic. Luís Rigoberto Martínez (809) 828-3017, os saludan en el amor del Señor.
*todos los textos bíblicos utilizados han sido tomado de la versión Reina-Valera 1960.


6 comentarios:
Muy buen mensaje ,te felicito .Quiero añadir algo mas al respecto al mensaje del reino.El reino sera restaurado cuando Cristo venga en su segunda venida y no como esta diciendo esta gente que predica la teologia del dominio de que nosotros traeremos el reino de DIos y que regiremos a las naciones en este momento.Cuando se dice que el reino de Dios se acerca esta hablando del mensaje de arrepentimiento.Eso es lo que se tiene que predicar ,pero lamentablemente son muy pocos lo que hacen eso.
..AmIGo TE FelIcIto,, X éste nuevo éxito obtenido GRACIAS A DIOS!!!
eSTAS HACIENDO LO QUE SE NOS ENCOMENDO: ID X TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA...Cristo Jesus el Hijo de Dios, vino a éste mundo para salvar al mundo de sus pecados!
EL ES EL UNICO CAMINO PARA LLEGAR AL CIELO Y REINAR CON EL X TODA LA ETERNIDAD,,,
después de que seamos juzgados, entonces si reinaremos con El en el cielo x toda la eternidad.
bendiciones hermano, no se como llego a mi blog. agradezco su visita y a la vez felicitarle por su excelente iniciativa.
que JAH lo siga bendiciendo.
luis farfan----------------piura- peru
hola es un GOZO , encontrar hermanos que Dios està levantando con conocimiento de sana doctrina, porque son tiempos de confuciòn en la BABILONIA , es peligroso porque la biblia dice que hasta los escogidos seràn engañados, y vendrà un poder engañoso, por eso tan urgente el arrepentimiento y estar lleno del ESPIRITU.
beulariveros2006@hotmail.com
BENDICIONES MIL PARA TI QUERIDO YOBANI !!
HA SIDO UN PLACER PODER VISITAR TU BLOG, Y DESCUBRIR EL INTERÈS QUE TIENES DE COMUNICAR A OTROS DEL DIOS VIVO Y VERDADERO... DIOS TE SIGA USANDO PARA SU GLORIA Y HONRA...
QUE BUENO QUE VISITASTE EL BLOG DE : "REFLEXIONES PARA MEDITAR Y COMPARTIR "...TE INVITO A QUE LO CONTINUES HACIENDO...SERÀ UN GUSTO PODER COMENTAR E INTERCAMBIAR OPINIONES Y DE ESA FORMA EDIFICARNOS MUTUAMENTE !!!
TE ESPERAMOS EN EL BLOG Y VISITAREMOS EL TUYO TAMBIÈN...
UN MUY FUERTE ABRAZO...
CON MUCHO AMOR,
ANY
SAL.34
anyguzman30@hotmail.com
DIOS BENDIGA TU ESPACIO !!!
Hola yobani!!!!!!! al igual que a ANY me es un placer conocer tu blog te tendremos en nuestraS oraciones y le doy gracias! al TODOPODEROSO.... , por conocer tan lindos corazones que aman al Señor que Dios les revela su palabra! en medio de tanta confuciòn!! .
EL SEÑOR TE LLENE MAS DE SU GRACIA Y ENTENDIMIENTO DE EL.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio